lunes, 24 de mayo de 2010

SECRETARIA DE FORMACION POLITICA


PLAN DE TRABAJO

LIC. EMILIO CHAVARRIA DIAZ
Secretario

INTRODUCCION

El objetivo fundamental del Partido de la Revolución Democrática, es la conquista de una sociedad, incluyente, justa, con igualdad social, en el respeto a los Derechos Humanos, la equidad entre los géneros y a la naturaleza. Por lo que el instrumento programático del PRD, para llevar a cabo su objetivo fundamental, es la instauración de México en un Estado democrático y social de derecho.

El Partido de la Revolución Democrática a 21 años de su fundación es un Partido Político Nacional con presencia territorial en todos los estados y que millones de ciudadanas y ciudadanos han decidido participar como integrantes del Partido para impulsar las transformaciones democráticas y progresistas de nuestro país.

El municipio libre, es el núcleo de la democracia mexicana por ser el nivel de gobierno más próximo a las ciudadanas y ciudadanos, esté se debe ejercer con mayor eficacia, de la mano con la participación y decisiones que les atañen directamente, así como la vigilancia de sus órganos internos de sus partidos y autoridades que lo gobiernan.

La Secretaria de Formación Política a mi cargo tiene una responsabilidad muy grande, no es solo una cartera que mandata poder, es una obligación, donde el Partido de la Revolución Democrática, sus militantes y simpatizantes exigen trabajo, compromiso y sobre todo lealtad.

OBJETIVO GENERAL DE ESTA SECRETARÍA.

Contribuir a través de la formación política e ideológica, a una participación activa de los militantes, simpatizantes y sociedad civil responsable, consiente y crítica del municipio de Chilpancingo, apegada a los principios, a la línea política del partido, al desarrollo del proceso electoral que recién inicia, donde se desprenden las tareas de organización y conducción de los órganos de dirección, pero sobre todo a las actividades que hagan frente al partido que quiere regresar a Casa Guerrero.

PLAN DE TRABAJO 2010.
SECRETARÍA DE FORMACIÓN POLÍTICA

Seis Ejes de Acción;

Primero. Contribuir a la conformación de equipos de trabajo para revisar la normatividad y los documentos básicos del Partido.

Segundo. Que la formación política, ideológica de los militantes, simpatizantes y sociedad civil, la entendamos como un factor fundamental para actuar en el pleno ejercicio de nuestros derechos políticos, así como para la defensa de las garantías individuales, por tal motivo se organizaran foros, conferencias y demás actividades encaminadas a este punto.

Tercero. Coadyuvar en el desarrollo de las actividades del C.E.M., para fortalecer la imagen y lograr la unidad interna del Partido a través del trabajo.

Cuarto. Esta secretaría se coordinará con las distintas direcciones del Partido a nivel Estatal y Nacional para lograr la mayor eficacia política en la ejecución de actividades previstas.

Quinto. Tener como tarea política, organizar los comités de base en las colonias, así como los delegados seccionales, para el proceso electoral del 2011. y

Sexto. Diseñar talleres o cursos de capacitación para el proceso que se menciona en el punto anterior, a dirigentes del partido, representantes ante órganos electorales, representantes generales, representantes de casilla y promotores del voto.


“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

1 comentario:

  1. Videoslots vr video poker videos - Vr videoslots
    Videoslots vr videoslots vr videoslots vr videoslots 4k youtube to mp3 - videoslots.tv.

    ResponderEliminar